Conviction
Conviction
Metas con visión y acción
 

El equipo Conviction

Hacemos
ladiferencia

Conviction---Quienes-Somos.jpg
 
 

QUIÉNES SOMOS

Claudia

Me llamo Claudia Alexandra Bolivar Paez, tengo 35 años. Hace varios años empecé a interesarme por el mundo del ser lo cual me llamó a estudiar mi carrera profesional en psicología, al recorrer ese camino, logro darme cuenta que aunque el mundo académico me dio muchísimas herramientas, quizás faltaba mucho desde lo humano y lo trascendental para poder generar cambios en el ser humano. Lo cual me llevó a acercarme a escenarios alternos, académicos, científicos, pero de alguna manera me llevaron a abrir puertas que iluminaron mi mundo personal, mi vida, la mirada frente a las situaciones de mi vida, mis relaciones humanas, generar cambios en mi que nunca pensé que lograría … En fin todo lo que componía mi mundo, estaba a punto de transformarse. 

Allí empecé a estudiar psicología transpersonal, el modelo de interacciones primordiales, coaching y psicoterapia Transpersonal, técnicas emocionales y corporales como la danza primal y algo de Bioenergética. También realice formaciones en técnicas como lo son points of you, punctum, faces y facilitación en ecopsicología. Y más allá de estas formaciones, he podido ver y ser testigo de cómo la transformación del ser humano es algo real, palpable y visible, pues lo viví en mi. En esencia, somos creadores de mundos, tenemos la capacidad de reconstruirnos, edificarnos y casi que moldearnos hacia esos espacios  internos en donde queremos habitar  y por mucho tiempo anhelamos sentirnos. Podemos sentir que nuestro ser es seguro, que ponemos limites, que nos ponemos en primer lugar, que podemos atravesar miedos, que somos fuertes, visibles, empoderados, plenos, auténticos, llenos de muchísimo amor interior y que podemos acercarnos a esas experiencias de vida que no llevan a vivir la espiritualidad en el dia a dia, con coherencia, discernimiento y un profundo afecto hacia todo lo que existe.  Podemos sanar heridas del pasado, podemos realmente perdonar y volver abrazar. Podemos sentir rabia,  llorar, sonreir y gritar pues nuestro mundo emocional nos habla de lo vivos que estamos y de cómo podemos transformarnos desde esa maestra emocional. La visión de posibilidad y oportunidad siempre está, lo único que debemos hacer es abrir el corazón y entender que aunque existan situaciones difíciles siempre podremos trascenderlas, hacerlas a un lado, danzar y brillar, así como lo hace la flor de loto, que justo en la oscuridad y el fango, brilla desde su majestuosidad y belleza interior. 

 
 
Conviction---Quienes-Somos---María-Jimena-Beltrán.jpg

María Jimena

 

Lunita

Hace varios años empecé mi camino de conocerme a mi misma, de conectarme con mi interior y experimentar que era realmente lo que habitaba dentro de mi; Desde muy pequeña estaba rodea por las cosas místicas y espirituales, miradas más amplias que lo comúnmente estaban a mi alrededor, tenía habilidades para escuchar y decir con una mirada diferente mi punto de vista frente a las situaciones y así empecé a acercarme cada día mas y mas a facilitar procesos personales.

Un día, al terminar mis estudios de colegio, un amigo muy cercano a mi padre y que me había acompañado desde niña a conectarme con estas energías más sutiles me habló sobre la Astrología y desde allí entre a explorar este mundo desde una rama más científica y matemática que cada día me fascinaba con su información el cual me ayudó a entender varios ámbitos de mi vida personal y aún más el de mi entorno, al pasar el tiempo empecé a interrelacionarme diferente con las personas que me acompañaban mi pareja, mis amigos, mi familia, etc y sentí la necesidad de estudiar algo más que me conectara con lo corporal ya que siempre he estado convencida y consciente que el ser humano se guarda todo lo que siente y piensa en el cuerpo y que por eso se enferma, esto me llevó a estudiar psicología transpersonal y allí encuentro todo un mundo de conocimiento interno desde el cuerpo con técnicas como la Danza primal, el Coaching transpersonal y la respiración holotrópica que me permite integrarlo un poco más a mis vivencias diarias y a tener una mirada más holística del ser humano.

Con esta experiencia y conocimiento me lanzo a construir mi modelo de Astrología Lunastral el cual integra la psicología transpersonal con la astrología el cual nos permite encontrar más que respuestas a nuestras inquietudes comunes de trabajo, salud, amor, pareja, viajes etc; encontramos respuestas a quién soy y quiero trabajar para hacer consciencia y ver el mundo diferente a lo que siempre he visto para lograr cambios realmente coherentes y ecológicos para nuestras vidas. Estoy plenamente convencida que el ser humano tiene la capacidad de cambiar, sanarse y crear el mundo que quiere para sí y por ende para los demás. 


 

Síguenos en Instagram  

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información frecuente en tu correo electrónico sobre nuestros talleres.
Cuidamos tu privacidad.