Conviction
Conviction
Metas con visión y acción
 

Nuestros servicios. Explora e inscríbete.

Talleres y
herramientas
paratubienestar

Conviction---Explora.jpg
 
 
 

PROYECTO CRISÁLIDA
Talleres de inmersión de 3 días de duración

Niveles básico y avanzado. Nuevas fechas muy pronto .

 

FASES DE CRISÁLIDA
Crisálida Básica

1. Estar en el Huevo

Etapa de sembrar la semilla, donde empiezas a crearte, a mirarte internamente y edificarte, donde encuentras los puntos a fortalecer, te observas y ves lo que tienes dentro de ti y hacia donde quieres ir

2. Ser oruga

Fase en la cual me identifico. Es el momento de profundizar y trabajar en cada aspecto de lo que encontré y empiezo a moverme hacia donde quiero, activando herramientas, descubriendo desafíos y ya cruzandolos poco a poco.

Empiezo a activar mi fuerza interior trabajando la confianza, flexibilidad, poder interior, sentimientos, apertura de comunicación, trascendencia, y cómo estas herramientas integrales me llevan más fácilmente por la autopista hacia mis metas y el éxito interior.

 
 

Crisálida avanzada

3. La pupa

Después de atravesar desafíos. Acá trabajas en dejar atrás hábitos no funcionales y no ecológicos de tu pensamiento, acciones o conducta, de tus emociones, de tus vínculos...

Después de revisar tus capacidades avanzas hacia lo que quieres, romper creencias, paradigmas, juicios, te identificas con emociones positivas, ves la manera de ser auténtico, de ser tu mismo, de creer en tu esencia y desde allí desarrollar tu liderazgo único.

Acá nos alistamos para dar el gran paso de mostrarnos, de salir al afuera, de nacer.

4. La mariposa

Acá nacemos. Acá desplegamos las alas para volar lo más alto, desde la fuerza que nos da todo el trabajo interior que hemos desarrollado en etapas anteriores.

Es un trabajo individual en el que cada persona es un actor activo y responsable de su evolución, donde se despliega el poder personal, la fuerza, la certeza y la capacidad de abrirte al mundo con convicción.

Aca despliegas tu conviccion.

 

 

 

NUESTRAS HERRAMIENTAS

Técnicas con las que trabajamos

Screen Shot 2019-03-14 at 5.20.27 PM.png
 
 

Conviction - Herramientas-  Points of You

Points Of You

Resignifica y dale otro sentido a las situaciones de la vida, cuando piensas que no hay una solución o salida.

Amplía tus puntos de vista sobre ti y los demás a través del uso de imágenes especiales que te conectan con historias internas, emociones e insights (verdades profundas), que llevan a la transformación de situaciones de vida.

Talleres grupales y sesiones individuales en los que se observa y conoce la mirada del otro, para desarrollar la capacidad de mirar de múltiples maneras. Entramos en contacto con historias internas que nos permiten revelar esas verdades ocultas en nuestro interior, que nos dan luz para el cambio y la posibilidad.

Conviction - Herramientas - Danza Primal.jpg

Danza Primal

No es un baile. No consiste en coreografías ni movimientos complicados.

La Danza Primal es una técnica de movimiento corporal para recuperar nuestros movimientos y gestos naturales, acceder a las memorias más profundas del cuerpo y a estados expansivos de consciencia, con ayuda de música.

Facilita la autoexploración, el auto conocimiento y el desarrollo personal, al trabajar cada una de las capacidades primordiales como lo es la confianza, el gozo, emotividad, afectividad, inteligencia creativa, intuición y trascendencia.

¿Cómo se realiza?

Se puede practicar a nivel grupal e individual en sesiones privadas. No se necesita de ningún tipo de experiencia en danza, pues trata de liberar las energías del cuerpo y conectarse con las capacidades básicas del ser plenamente vivo, a través de ciertas pautas de movimiento básico y movimiento espontáneo.

En un espacio sagrado que representa en encuentro con nuestro ser, la persona comienza a escuchar la música y de esta manera a generar los movimientos, dejando de lado la razón y enfocándose en la música, los movimientos y las sensaciones. Permitiendo que emerjan emociones e información del mundo del inconsciente, lo que lleva a la persona a iniciar un proceso de auto observación y visualización de desafíos y herramientas internas, en relación a diferentes ámbitos de su vida.

Trabaja 7 capacidades: confianza, seguridad, emotividad y poder personal, afectividad, inteligencia creativa, intuición y trascendencia.

Beneficios a nivel general:

Mayor conocimiento de nosotros mismos

• Capacidad de trabajar la confianza, la seguridad, identidad y limites

• Explorar la capacidad de gozo reconociendo y ampliando sensaciones de plenitud

• Conectarnos con las emociones y aprender a reconocerlas, sentirlas, expresarlas, modularlas. Conocernos desde nuestro propio mundo emocional.

• Trabajar nuestro poder personal y esa capacidad de conectar en nuestra cotidianidad con la fuerza, constancia, acción, disciplina, logrando vernos y sentirnos como guerreras y guerreros internos.

• Abrir y cuidar nuestro corazón sanando y reparando heridas del pasado

• Conectarnos con nuestra inteligencia creativa usando la comunicación como instrumento para equilibrar nuestro mundo interior y nuestras relaciones

• Explorar la capacidad de intuición

• Estar presentes en el instante, en el aquí y el ahora

• Sensación de liberación de aspectos emocionales, corporales y mentales

• Conectar con lo trascendente, el mundo de lo espiritual que para cada ser es una experiencia completamente personal y única.

Copy of Masaje Tailandés

Masaje Tailandés

Técnica terapéutica de autocuración influenciada por la medicina ayurvédica, el yoga, la medicina china y la filosofía budista.

Aporta grandes beneficios gracias al trabajo corporal elaborado con presiones, estiramientos y manipulaciones articulares.

Método universal, para cualquier tipo de persona que desee prevenir enfermedades y/o lesiones, mejorar su calidad de vida y mantener un equilibrio a nivel emocional y mental.

¿Cómo se realiza?

Una sesión de masaje tailandés con unos 60 movimientos en diferentes partes del cuerpo, desde los pies a la cabeza, a través de estiramientos, presiones y manipulaciones articulares.

No se usa ningún tipo de aceite o crema, a excepción de complementar el masaje con técnicas como el Tok Sen, o con el masaje de pie y la reflexología.

Beneficios a nivel general:

• Aumento de la flexibilidad

• Fortalecimiento de articulaciones

• Prevención de lesiones en músculos, ligamentos, articulaciones y tendones.

• Aumento y mejora de la circulación sanguínea

• Incremento de la capacidad respiratoria

• Disminución de la ansiedad y el estrés

• Relajación de tensiones musculares

• Mejor funcionamiento y fortalecimiento de los sistemas del cuerpo

• Disminución del Insomnio

• Fortalece la columna vertebral, las piernas, el pecho, los brazos y los glúteos.

• Equilibra la fuerza vital que fluye por el cuerpo

• Mejora la memoria

Conviction - Herramientas - Respiración Holotrópica.jpg

Respiración Holotrópica

Técnica terapéutica de sanación por medio de la autoexploración desarrollada por el psiquiatra Stanislav Grof, cofundador de la psicología transpersonal.

Es un método que ayuda a entrar en estados ampliados de consciencia, a través de la hiperventilación, música evocativa y trabajo en el cuerpo, estados que se pueden comparar con los que se dan en las prácticas espirituales, trances chamánicos, ayunos, entre otros.

Durante la experiencia se puede acceder a material inconsciente que facilita la sanación interior.

¿Cómo se realiza?

Las sesión se lleva a cabo en un espacio sagrado de sanación personal y grupal en donde cada persona comienza un viaje de autoexploración.

Normalmente se hace en grupos, con el acompañamiento de un facilitador certificado y algunas personas que le colaboran asistiendo al grupo.

Beneficios a nivel general:

• Sanación de traumas biográficos (nuestra vivencia desde el momento del nacimiento) y perinatales (relacionado con el proceso de nacimiento)

• Sensación de profunda liberación de aspectos emocionales corporales y mentales

• Trascender los límites ordinarios del ego y del cuerpo para entrar a conectarse con el todo, el universo, el cosmos

• Mayor conocimiento de sí mismo

• Desbloqueo de aspectos energéticos a nivel corporal

• Ayuda a tener una conciencia más plena en nuestro día día

Conviction - Herramientas - Carta Astral.jpg

Astrología y Carta astral

El modelo de astrología LunAstral, es un modelo innovador que permite reconocer potencialidades y desafíos del ser humano, en diferentes ámbitos de la vida como lo son el dinero, el trabajo, la salud, la pareja, los socios, la profesión, los viajes, entre otros. Dando impacto en la transformación del ser humano llegando no sólo a obtener conocimiento a profundidad de los diferentes ámbitos de la vida, sino también generando herramientas que permitirán atravesar desafíos y trascender experiencias de vida. Una de las bases del modelo cuenta con un trabajo profundo en el manejo de emociones que serán la clave para atravesar las diversas experiencias que se activan en la carta astral anual, es decir en la revolución solar, por lo cual este modelo genera un avance en la forma como se percibe la vida y los desafíos evitando denominaciones como bloqueos, limitaciones, conflictos, etc. Esto es posible interpretarlo bajo un estudio matemático y científico de las posiciones y simbologías de los planetas en el momento que nacemos.

Una carta astral no se modifica ya que por eso se llama también carta natal, sin embargo, anualmente tenemos unos tránsitos ya que los planetas cada año tienen movimientos por lo que se activan tránsitos, a esto le llamamos la revolución solar. La revolución solar es la predicción de los sucesos y experiencias que se activan debido a los planetas que se activan en el nuevo año que está en curso. Observando matemáticamente estos movimientos se identifica las tendencias en cuanto a experiencias, sucesos, entre otros.


Sinastria Astrológica

Una sinastría astrológica tiene como función mostrarnos como una carta astral se superpone a otra carta astral. De esta manera se puede ver todo los aspectos y áreas de la vida, creencias en las que hay gran afinidad y en cuales no hay afinidad. La importancia de la afinidad es poder potencializar la relación, y al ver los aspectos en los que no hay afinidad se busca encontrar la mejor manera para resolver tensiones. En ese sentido la Sinastría es de gran valor para relaciones de parejas, socios, amigos, etc.

Conviction---Psicoterapia2.jpg

Coaching y Psicoterapia

¿Por qué siempre nos sucede lo mismo en el trabajo, las relaciones, o en nuestra vida diaria? ¿Como salir de situaciones difíciles y encontrar el camino de la posibilidad? ¿Quieres iniciar un proceso de autoconocimiento y de comprensión de tu mundo interior?

Coaching individual, de parejas y familia con un enfoque de la psicología moderna que permite identificar, transformar patrones de vida, resignificar creencias y encontrar caminos de cambio en la cotidianidad. Acercándonos a una vida cada vez mas plena, vital, llena de amor interior y con un impacto en nuestras relaciones.

Modula y comprende tus emociones mediante la autoexploración. Busca tu propia maestría emocional.

Claves: empoderamiento, amor propio, autoestima, limites, fortalecimiento interior, identidad, comunicación, relaciones sanas, espiritualidad.

 

Síguenos en Instagram  

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información frecuente en tu correo electrónico sobre nuestros talleres.
Cuidamos tu privacidad.